Lámina de Poliéster y Acrílico
Lámina de Poliéster y Acrílico
Excelencia en la transmisión de luz

Lámina de Poliéster y Acrílico Poliacryl es un laminado plásticos translúcidos termo fijo, elaborado con resina de poliéster y acrílica reforzado con fibra de fibra de vidrio.

Estas láminas cuentan con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecer mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Estas Láminas Traslúcidas pueden ser fabricadas con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, auto extinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

NUESTROS ACANALADOS
Características
Cotiza Aquí
[]
1 Step 1
Completa el formulario y te enviamos tu cotización en minutos
NombreCompleto
Teléfono
Correoyour full name
Material a CotizarDetalles
0 /
Previous
Next
Transmisión de luz
85%
Difusión de luz
50%
Resistencia al amarillamiento
34%
Resistencia al Impacto
85%
Aplicaciones

La gran Versatilidad de la Lámina Poliacryl permite que sea la solución ideal para diferentes Proyectos Arquitectónicos.

Ventajas
Ahorro de Energía: las láminas Poliacryl proporcionan una excelente iluminación natural aprovechando la luz solar y reduciendo el gasto de energía.
Transmisión de luz: Cristal - 90%, Banco - 65%
Verde - 75%, Amarillo - 72%
Características químicas: la elevada resistencia a los agentes químicos del poliéster le proporciona un excelente comportamiento frente a la corrosión, resistiendo las atmósferas ácidas.
Reacción al fuego: Puede ser fabricado con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).
Durabilidad de las láminas: la tecnología con la que se fabrica Poliacryl permite mantener por más tiempo la transparencia inicial de las láminas y conservar su efectividad como elemento de iluminación natural.
Red de Distribución

COBERTURA

Contamos con cobertura Nacional. Sí tu ciudad no está en la lista ¡Llámanos 01800 890 2103!

Distribición

Contamos con la Red de Distribución más grande de todo el País.